Cruzando el Cerco

Espacio dedicado a la brujería desde una prespectiva tradicional y moderna alejada de la new age y todos sus derivados
 
ÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 1017

MensajeTema: NORMAS DEL FORO   Sáb Jul 31, 2010 2:29 pm

1. Este foro es un espacio virtual sobre Brujería en su vertiente tradicional y moderna. Entendemos que la Brujería tradicional y moderna , se aleja de las visiones comerciales que se da en el movimiento New Age por lo que no es la tematica de este foro. Hay que aclarar que No somos ningún coven o grupo organizado que pueda dar inciaciones

Consideramos que este rincón de Internet es una extensión de nuestro espacio sagrado, un lugar de apredizaje y de entendimiento por lo que no se permite ningún tipo de proselitismo así como cualquier acto de apología del racismo, xenofobia y cualquier otro asunto que incumpla la legislación vigente en el estado Español.

2. Toda persona que participe en el foro debe presentarse. Es una cuestión de cortesía y educación. No es necesario que nos des información personal, unas líneas sobre tus intereses serán suficientes.
Si en una semana no te has presentado tu cuenta será desactiva por entender que el foro no cumple con tus expectativas.

3. No es necesario que participes en el foro a diario pero si se exige una mínima presencia.
Tu cuenta será desactiva si en un plazo de tres meses no hay ninguna participación.
Se da a los usuarios la posibilidad de avisar de una ausencia larga, así como la posibilidad de reactivar su cuenta.

4. La posibilidad de activar la cuenta se anula si la pérdida de derechos ha sido debida a abuso o infracciones graves del reglamento interno y/o de la reglas del foro


5.El medio de aprendizaje por excelencia es el debate para que se de una manera adecuada se pide que se cumplan algunas reglas:

5.1. Antes de preguntar utiliza la opción de búsqueda. Puede que alguien antes que tú haya tenido la misma duda y haya sido resuelta. Con eso evitamos dobles postes y nos da una organización mas efectiva.

5.2. Para hacer mas fácil encontrar lo temas se conciso en el enunciado del tema.

5.3. Echa un vistazo al foro antes de iniciar los temas para colocarlos en el espacio adecuado si no lo hay colócalo en el que mas se aproxime al tema que quieres tratar.

5.4. No te pedimos que uses un lenguaje técnico pero el lenguaje SMS ni el abuso de emoticones esta permitido. El primer punto es que no todo el mundo entiendo este lenguaje además que tanto el abuso de este medio de expresión hace que se pierda seriedad en los asuntos a tratar.

5.5. No abuses del Off Topic. Nos hace perder el hilo de los asuntos a tratar. Para conversaciones privadas tenemos el MP y para cuestiones fuera de tema la cueva del Troll.

5.6. Se pide a los usuarios que traten las fuentes con el mismo cariño que les gustaría recibir para sus escritos. Es necesario por tanto citar la fuente con el artículo a compartir. Para citar se usaran comillas, añadiendo nombre de autor y obra.

5.7. En algún momento encontraras que un usuario del foro tiene una opinión contraria a la tuya. Se pide a todos los participantes que utilicen un formato conciso, factico y objetivo. En ningún caso se admitirán debates que aludan al ámbito personal y que deriven en expresiones insultantes y/o abusivas.


6. No se permite publicidad. Si tienes algo que ofrecer consulta antes con la administración o algún moderador para valorar si tu propuesta es de interés general y se adecua a las normas del foro.
En ningún caso este permitido el Spam sistemático. Será retirado de inmediato por la administración y el autor será amonestado. Si el autor persiste en publicar spam su cuenta será retirada de inmediato.

7. Serán retirados inmediatamente todos aquellos posts o materiales que consideramos inadecuados por su contenido explícito, bien por no ser aptos para todos los públicos, por atentar contra las normas del foro o la legislación vigente.

8. Cualquier tema que no incumpla claramente las normas vigentes del foro y /o reglamento interno pasara a moderado para la valoración de al administración y moderación. El autor del texto será debidamente información de la resolución que tomen los administradores y moderadores.

9. El autor de la infracción sería avisado convenientemente, argumentando las razones por las que se retira esa información. Si la falta es leve tan sólo se pedirá al autor que corrija o modifique las partes inadecuados del contenido.

10. Aquel usuario que comenta faltas reiteradas contra las normas del foro o la legislación de nuestro país, será expulsado del foro.

11. Para cualquier duda, sugerencia y/o queja, por favor, poneos en contacto con la administración o un moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://cruzandoelcerco.invision-foro.com
 
NORMAS DEL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales del Foro
» NORMAS DEL FORO
» NORMAS DEL FORO
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» Distintivos por cantidad de mensajes del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruzando el Cerco :: General :: Normas internas-
Cambiar a: